Coerver Coaching Uruguay

NUESTROS ENTRENADORES

 

Christian Costela "En Coerver® Coaching encontré no sólo la metodología por excelencia para mejorar a un jugador de fútbol técnicamente, sino que también es un estilo de vida en la cual no solo forma jugadores para dentro del campo de juego sino que nos inspira a los entrenadores a forjar personas con los máximos valores para su futuro."


Alejandro Pastrana "El método Coerver®, apunta al aprendizaje y desarrollo de la técnica y habilidad individual, haciendo hincapié en la toma de decisiones. Nuestras sesiones de entrenamiento se destacan por un alto nivel de exigencia y concentración, el Método Coerver® favorece notablemente el crecimiento del juego colectivo."


Diego Santin "Es un método que trabaja la técnica y la táctica individual de manera muy dinámica y eficaz. En el cual se nota una evolución de los chicos rápidamente. A través de ejercicios muy dinámicos se busca hacer hincapié en los trabajos ofensivos como defensivos, siendo muy atractivo para los chicos. "


Gustavo Gomez "Es el método de enseñanza y perfeccionamiento técnico, físico y táctico más efectivo. Puede ser aplicado a todos los niveles, edades y competencia de hombres y mujeres."


Jorge Gutierrez "Wanderers se ha caracterizado por tener una metodología de juego en donde el mayor concepto es la tenencia de la pelota. Generalmente salir jugando desde la portería, por eso la importancia de la técnica con la pelota. Hemos encontrado en Coerver® el mejor sistema para ayudar a nuestra metodología. Trabajos de técnica con pelota, técnica en velocidad, toma de decisión y la "motivación " son importantísimos. Lo hemos aplicado en divisiones juveniles dando muy buenos frutos, hoy tenemos varios jugadores en el plantel de primera división de Wanderers que estuvieron en este proceso."


Alvaro Regueira "Coerver® es el MEJOR método de entrenamiento para técnica del fútbol a nivel mundial. Mediante sesiones de entrenamiento planificadas, efectivas (si n presión) y muy dinámicas brinda a los fútbolistas de diferentes edades, las armas para desarrollar la habilidad técnica, potenciar la autoconfianza y la creatividad, generando mejores niveles de concentración y atención, elevando los valores de la solidaridad, la competitividad, el respeto, la toma de decisión y el juego en equipo."


Sebastian Paolillo "Apuesto al método Coerver® como parte del desarrollo total de los niños que practican este deporte. Basado en fundamentos que son básicos, individuales y colectivos, tanto en el relacionamiento como en el entendimiento del juego en sí. La motivación y variante de los ejercicios hacen que el niño mantenga el orden, atención y disposición para hacer de una práctica un juego divertido."


Lucas Segantini "Destaco y apuesto por el método Coerver® debido a su modo integral de entender al deportista. Si bien el énfasis esta puesto en la interacción con la pelota es fundamental el trabajo en la concentración y motivación. Es aquí donde encuentro lo apasionante de mi rol como entrenador Coerver®, el estar implicado en la actividad de manera minuciosa para que los deportistas puedan desarrollar sus cualidades y disfrutar del juego."


Alvaro Viega "El método Coerver® obliga al profesional que trabaja con él a agudizar la mirada en el aspecto técnico tan fundamental y decisivo en el fútbol, así como también a desarrollar una capacidad de crear y retroalimentación constantes."


Mauricio Vega "Coerver® es un método que busca la eficiencia en el momento de tomar decisiones a tiempo real de juego. Se aplica a todas las etapas y niveles de futbolistas (tanto amateur como profesional). Pasando por el fútbol individual y el futbol global con el fin de mejorar los aspectos técnico - tácticos que apuntan al constante trato con el balón. Además busca motivar desde conceptos como la disciplina y el respeto apuntando a crear una personalidad futbolística en cada jugador."


facebook
twitter
google+
pinterest
Facebook
Facebook
Twitter
Instagram
Pinterest
Youtube