Nuestros Entrenadores


«En Coerver® Coaching encontré no sólo la metodología por excelencia para mejorar a un jugador de fútbol técnicamente, sino que también es un estilo de vida en la cual no solo forma jugadores para dentro del campo de juego sino que nos inspira a los entrenadores a forjar personas con los máximos valores para su futuro.»

«Es un método que trabaja la técnica y la táctica individual de manera muy dinámica y eficaz. En el cual se nota una evolución de los chicos rápidamente. A través de ejercicios muy dinámicos se busca hacer hincapié en los trabajos ofensivos como defensivos, siendo muy atractivo para los chicos. «

«Es el método de enseñanza y perfeccionamiento técnico, físico y táctico más efectivo. Puede ser aplicado a todos los niveles, edades y competencia de hombres y mujeres.»

«Coerver® es el MEJOR método de entrenamiento para técnica del fútbol a nivel mundial. Mediante sesiones de entrenamiento planificadas, efectivas (si n presión) y muy dinámicas brinda a los fútbolistas de diferentes edades, las armas para desarrollar la habilidad técnica, potenciar la autoconfianza y la creatividad, generando mejores niveles de concentración y atención, elevando los valores de la solidaridad, la competitividad, el respeto, la toma de decisión y el juego en equipo.»

«Apuesto al método Coerver® como parte del desarrollo total de los niños que practican este deporte. Basado en fundamentos que son básicos, individuales y colectivos, tanto en el relacionamiento como en el entendimiento del juego en sí. La motivación y variante de los ejercicios hacen que el niño mantenga el orden, atención y disposición para hacer de una práctica un juego divertido.»

«Destaco y apuesto por el método Coerver® debido a su modo integral de entender al deportista. Si bien el énfasis esta puesto en la interacción con la pelota es fundamental el trabajo en la concentración y motivación. Es aquí donde encuentro lo apasionante de mi rol como entrenador Coerver®, el estar implicado en la actividad de manera minuciosa para que los deportistas puedan desarrollar sus cualidades y disfrutar del juego.»

«El método Coerver® obliga al profesional que trabaja con él a agudizar la mirada en el aspecto técnico tan fundamental y decisivo en el fútbol, así como también a desarrollar una capacidad de crear y retroalimentación constantes.»


Entrevista realizada por El Futuro del Fútbol a Silvio Apolaro, Director General de Coerver Coaching Uruguay