fbpx

Embajadores Coerver

«Estoy convencido de que si hubiera tenido la oportunidad de formarme con el Programa de Entrenamientos Coerver®, habría sido sin dudad un mejor jugador»
«Las impresiones del Curso impartido por Alf en Brasil fueron inmejorables. Asistieron ex jugadores y entrenadores de la Copa del Mundo, y para todos quedó claro que el Programa Coerver® enseña y desarrolla las habilidades individuales con la garantía que se necesita»
«Coerver® Coaching tiene gran influencia en cómo el juego es enseñado en todo el mundo. Es un Súper Programa que puede mejorar a las generaciones venideras de futbolistas»

«Coerver® Coaching centra su formación en el desarrollo individual de las habilidades de cada jugador; en mi opinión, es la mejor manera de mejorar la próxima generación de jugadores»
«Coerver® es un buen camino para conseguir una base técnica en el fútbol. Se demuestra a través de juegos y ejercicios que son enseñados con un método efectivo y constante»
«Los primeros años deben centrarse en la técnica individual. La primera y única vez que he encontrado un programa utilizando esta filosofía ha sido con Coerver® Coaching. Desde el inicio ha empleado ejercicios de alta intensidad que han sido muy beneficiosos para mi trabajo»
«Todos los jóvenes jugadores mejorarán su juego entrenando con Coerver® Coaching. He visto diferentes métodos de entrenamiento de habilidades futbolísticas y puedo afirmar que Coerver® Coaching no tiene competencia»
«Fuí seleccionado por Sir Alex Ferguson como técnico del Machester United ya que era un entrenador Coerver®. Ambos pensamos que Coerver® Coaching es el mejor camino para alcanzar la excelencia técnica»
«Nosotros en el Arsenal somos grandes creyentes del programa Coerver® Coaching. Queremos lo mejor para nuestros jóvenes jugadores y es por ello que invitamos a Alfred Galustian como instructor a nuestra Academia Técnica de Entrenadores»
«He sido alumno Coerver®, me ayudó mucho en mi carrera. Se lo recomendaría a todos los entrenadores, padres y jugadores»