Desafío Internacional Uruguay-Brasil 3° Edición

El pasado sábado 26 de Octubre se realizó la tercera edición del Desafío Internacional de Fútbol, el cuál tuvo lugar en la ciudad de Rivera.

En el mismo participaron la Academia Coerver Vaimaca de Rivera y Clube do Professor Gaúcho de Porto Alegre.

Casi cien personas del Clube do Professor Gaúcho vinieron a Uruguay para participar en el Desafío Internacional de Fútbol 2019 – Etapa Rivera.

El evento, en su tercera edición, involucró a niños entre 6 y 13 años con el propósito de socializar a través del deporte e incluyó a familias y profesionales de las dos instituciones, aproximadamente 350 personas.

Todos los niños participantes recibieron medallas personalizadas y certificados de participación en el evento.

El Profesor Federico Sian, Director y Profesor de la Academia Fútbol Vaimaca, dijo lo siguiente:
“Este evento es muy importante porque en este mes nuestra academia ha completado 3 años dedicados a la formación de niños a través del deporte, y ser anfitrión de este evento donde recibimos al Clube do Professor Gaúcho es muy especial para nosotros, dada la amistad que hemos hecho durante estos 2 años. Celebramos el evento Desafío Internacional de Fútbol en su tercera edición y este intercambio ha sido fenomenal”.

Por otro lado, el Profesor Cassiano Leal, Director Deportivo de CPG también señala que esta exitosa experiencia de integración se presentará en todo Brasil en noviembre, durante el Congreso del Club Brasileño promovido por la Confederación Nacional de Clubes – FENACLUBES, que tendrá lugar en Natal/RN.

2 comentarios en “Desafío Internacional Uruguay-Brasil 3° Edición”

  1. Buen día mí nombre es Richard Maneiro soy Orientador Tecnico de Baby Fútbol Infantil del club Con Los Mismos Colores de Mercedes Soriano, me gustaría poder ponerme en contacto con ustedes y poder traer una demostración a Mercedes Soriano.mi wassap 098623656.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.